martes, 27 de marzo de 2012

“I JORNADA DE ENCUENTRO `ENTRE FAMILIAS’ ”








“I JORNADA DE ENCUENTRO `ENTRE FAMILIAS’ ” EN CAMPOBOSCO (COMPLEJO DE CAMPANO, CHICLANA DE LA FRONTERA). DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2012. ORGANIZA AMPA DEL C.E.I.P. CAROLA RIBED.

Desde el AMPA estamos organizando las I Jornadas de encuentro `ENTRE FAMILIAS´, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de Abril en horario de mañana y tarde, en Campobosco que está situado en el Complejo de Campano y lo gestiona la empresa Campalia Acogida, S.L.

El lugar se ubica en una zona muy extensa de pinares con (ver fotos adjuntas):

- mesas de madera, aunque no muchas, por lo que es recomendable llevarse cada uno su mesa y sus sillas de campo

- servicio de catering si estamos interesados en contratarlo, si no cada uno llevaría su comida

- aseos

- y canchas deportivas (baloncesto y futbol).

El precio del alquiler del lugar es de 3€ por persona (menores de 3 años gratis). El número mínimo para poder hacer el encuentro es de 150 personas, y debemos de hacer una reserva de 100€ que depositará el AMPA.

Aunque ellos también ofrecen los siguientes paquetes de aventuras: juegos en rocódromo, tirolinas, gymcana multiaventura, juegos de orientación, tiro con arco, etc,. con precios que oscilan entre los 5€ por persona y los 16€ por persona, hemos pensado en organizar desde el AMPA un conjunto de juegos en los que participen los papás y las mamás con sus hijos para que sea evidentemente más barato y más divertido, y que la jornada “Entre Familias” sea eso de verdad. Ya os informaremos más delante de como ayudarnos a organizar o participar en esos juegos.

Igual sucede con el catering de comida, el precio que nos presentan es de de 7€/persona, primer plato, segundo plato, bebida (agua) y postre y lo sirven en el comedor junto al pinar, o 5€/persona en caso de querer una paella. Creemos que en los tiempos que corren es mucho mejor y por supuesto más económico, llevar cada uno su comida o incluso hacer una puesta en común, aunque para tanta gente, sería un poco complicado.

En principio el transporte será en nuestros coches particulares, a no ser que hubiera una suficiente demanda de plazas de autobús para alquilar uno.

Hemos reservado para el PRÓXIMO DOMINGO 22 DE ABRIL DE 2012. El coste por lo tanto sería de 3€ por adulto y niños mayores de 3 años. Todos los que estéis interesados podéis apuntaros directamente en la sede del AMPA o por e-mail antes del miércoles 28 de marzo, fecha en que debemos confirmar la actividad y hacer el pago de la señal. Si no hubiera suficiente participación tendríamos que desistir de hacer esta Jornada

ANIMAROS, SEGURO QUE LO PASAREMOS MUY BIEN, Y SERÁ LA PRIMERA DE MUCHAS,….

LA JUNTA DIRECTIVA DEL AMPA



2 comentarios:

  1. Hola JuanRa,

    Soy Olga, madre de Sam (6º) y Eric (4º). ¿Es muy tarde para apuntarse? Nosotros seríamos 4 y un niño de 2 años.

    Saludos,
    Olga

    ResponderEliminar
  2. hola me podrias facilitar el numero para poder alquilar el sitio quisiera pasar un fin de semana con toda mi familia gracias mi hotmail es chinchetubiri1@hotmail.es

    ResponderEliminar